informes@idexperu.org    |      332-3391
BOLSA DE TRABAJO

Instituto de Desarrollo y Comercio Exterior - IDEX

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

BOLSA DE TRABAJO

E-mail Imprimir PDF

OFERTAS LABORALES

El Programa de Bolsa de Trabajo (PBT) es una unidad de nuestra institución, cuya finalidad es orientar y apoyar a nuestros estudiantes y egresados de las diplomaturas de negocios internacionales, insertándolos con la comunidad empresarial, se da preferencia a los que tienen mérito y competencia académica, por el carácter social de nuestra institución, estos servicios son gratuitos y sirven de enlace entre los operadores de comercio exterior y nuestros estudiantes, egresados.

En nuestros 26 años de intensa actividad, hemos servido de puente-bisagra-nexo-enlace entre los estudiantes que hoy en día son ejecutivos exitosos con los operadores de comercio exterior, nuestro agradecimiento especial a International Business Center (IBC –Holanda); CONCYTEC, PRONABEC; Cámara de Comercio del Callao (CCP); Escuela de Negocios Internacionales de las Universidades San Martín de Porres (USMP); Escuela de Administración de Negocios Globales de la Universidad Ricardo Palma (URP) y actualmente a la Facultad de Ingeniería Comercial de la Universidad Simón Bolívar (USB). En el año 2016 hemos atendido a más de 180 empresas a través de este Programa de Bolsa de Trabajo, en el año 2016 se atendieron alrededor de 240 requerimientos de personal, por mencionar algunas de las empresas: AUSA, DYNAMUS, COMPLEMENTOS SALARIALES, ADECO, TLI, ADUAMERICA, DEPSA, PACIFIC ANCHOR LINE, ACCIONA, PROMPERU, ALEXIM, AVIANCA, ASESNSORES OTIS, RIPLEY, HONDA, DHL.

Para lo cual disponemos de los siguientes programas de inserción en el mundo laboral.

 

A. PROGRAMA HEAD HUNTERS

Según los acuerdos de alianza estratégica que IDEX mantiene con los operadores de comercio exterior, ofrecemos oportunidades laborales a estudiantes y egresados de IDEX que demuestren no sólo capacidades académicas, sino otras competencias así como dominio de idioma, competencias blandas y mérito en su historia de vida del candidato(a), las condiciones de horario, remuneración, proceso de selección, lugar y puesto de trabajo son establecida por las empresas receptoras de los head hunters. En algunos casos la empresa receptora asume el costo de capacitación el mismo que es deducible en 5% para el pago del Impuesto a la Renta (Inc. II, artículo 37 de la Ley 29498 – Ley de promoción a la Inversión en Capital Humano).

Para estos casos los interesados deben enviar su perfil (CV) actualizado a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  , acompañado de toda la domumentacón que justifica su hoja de vida.  

 

EMPRESA

FECHA

CARGO

PERFIL

DESCARGA REQUERIMIENTO

AVIANCA PERU 28-09-15 Encargado de Recibo y Embarque Estudios Tecnicos o Universitarios en Comercio Exterior DESCARGA
AG ADUANAS PERU 27-09-15 Liquilador de Exportación Maritima Tecnico en Liquidador y Tributación Aduanera o Universitario en Comercio Exterior DESCARGA
 ASCENSORES S.A. 23-09-15  Personal Administrativo    Estudiantes de los ultimos Ciclos (A partir VII Ciclo) DESCARGA 
RIPLEY 20-09-15 Auxiliar de Proveedores Internacionales Bachiller de Instituto o Universidad en Negocios Internacionales DESCARGA
BANCO BBVA 18-09-15 Asesor de Servicios Jovenes estudiantes o Egresados de Univerdad (A partir del VI ciclo) DESCARGA

MINCETUR

15/01/15

Practicante en la Dirección Nacional de Desarrollo de Comercio Exterior 

Estudios universitarios de la carrera de Economía y Administración de Negocios

DESCARGA

LABORUM

21/11/14

Ejecutivo Comercial

Egresado de Administración de Negocios Internacionales DESCARGA 

EFC SAC

28/11/14

Cotizador Junior 

Egresado de Administración de Negocios Internacionales

DESCARGA

VEND CORP

28/11/14

Jefe de Compras

Titulado  de Administración de Negocios Internacionales

DESCARGA

JORMOS SRL

05/12/14

Practicante de Importaciones

Egresado de Administración de Negocios Internacionales

DESCARGA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B. SOLICITUD LIBRE DE LAS EMPRESAS

Por la presencia conocida de IDEX por más de 26 años en el mercado de capacitación en negocios internacionales, muchas organizaciones solicitan personal a nuestra institución, en estos casos IDEX actúa sólo como intermediario, el requerimiento del puesto de trabajo es difundido a través diversos medios de comunicación, nuestra institución envía el CV de los candidatos (as) a las organizaciones solicitantes, quedando a criterio las decisiones en cuanto a la modalidad de contratación laboral; remuneración, horario y puesto de trabajo.

Para estos casos los interesados(as) deben recibir la convocaría por parte de IDEX y los interesados(as) deben retornar su CV a la Coordinadora de Capacitación al correo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando el código del puesto a que postula. 

 

C. AGENCIAS ESPECIALIZADAS EN BOLSA DE TRABAJO

Aquí van encontrar diversas empresas o agencias especializadas en captación, selección de recursos humanos para diversas empresas que solicitan empleo, el IDEX no asume ninguna responsabilidad, señalamos sus páginas web para que los interesados puedan buscar, efectuar los registros en cada uno de las organizaciones, además el IDEX declara no tener ningún vínculo ni alianza con estas organizaciones, por lo tanto no asumimos ninguna responsabilidad por la modalidad de servicio  de intermediación laboral.

to de trabajo es difundido a través diversos medios de comunicación, nuestra institución envía el CV de los candidatos (as) a las organizaciones solicitantes, quedando a criterio las decisiones en cuanto a la modalidad de contratación laboral; remuneración, horario y puesto de trabajo.

Para estos casos los interesados(as) deben recibir la convocaría por parte de IDEX y los interesados(as) deben retornar su CV a la Coordinadora de Capacitación al correo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando el código del puesto a que postula. 

Directorio de empresas o agencias de selección de recursos humanos

APTITUS

http://aptitus.com/

LABORUM

https://www.laborum.pe/

ADECCO

http://www.adecco.com.pe/es/buscas-trabajo

UNIVERSIA

http://empleo.universia.edu.pe/

 

TRABAJANDO PERU

 

http://www.trabajando.pe/

 

MANPOWER

 

http://www.manpower.com.pe/Oportunidades.aspx

 

BUMERAN

 

http://www.bumeran.com.pe/empleos-en-lima.html

 

COMPUTRABAJO

 

http://www.computrabajo.com.pe/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diversas condiciones de salud pueden afectar a los músculos que conducirán a la disfunción eréctil. Afortunadamente, hay farmacias en línea que ofrecen medicamentos de descuento a los consumidores que los necesitan a bajo costo. Como todos los otros medicamentos, Kamagra se clasifica según su ingrediente activo. Mucha gente considera sobre "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido". Tal vez usted lea acerca de "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". Otra cuestión que vamos a hacer es "kamagra oral jelly 100mg". ¿Cuáles son los tratamientos tales problemas? ¿Estás soñando con encontrar medicamentos, como Kamagra, en línea recta? Tenga en cuenta que el sitio web que está preparado para vender fármacos para la disfunción eréctil como Kamagra sin receta médica médica es fraudulento. Cuando usted recibe de una fuente desconocida, corre el riesgo de obtener medicamentos falsificados.